La sociedad en Red. Informe anual ONTSI 2013

usos internet 2013La Sociedad en Red

Informe anual ONTSI 2013
Edición 2014
Descargar PDF (282 px)

La séptima edición del Informe Anual ―La Sociedad en Red  se presenta al lector con el ánimo de exponerle los principales indicadores que configuran la arquitectura de la Sociedad de laInformación en el mundo, España y la UE.
El Informe comienza con un análisis del acceso a las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) en las regiones de África, Estados Árabes, Asia/Pacífico, CIS (Comunidad de Estados Independientes), Europa y América. Se muestra la evolución experimentada por la telefonía fija y móvil, el volumen mundial deinternautas, la banda ancha fija y móvil y su distribución regional.

Asimismo, se da a conocer el fenómeno de los nativos digitales y el volumen de negocio del hipersector de las TIC, por regiones y por segmentos de mercado.
Prosiguiendo con el panorama internacional, se recoge una extensa batería de indicadores sobre el grado de acceso y uso de las TIC en la UE, tanto para particulares como para empresas, sin perder de vista los objetivos que marca la Agenda Digital para Europa para encaminarse hacia la convergencia de todos lossocios europeos.
El sector TIC y el de los contenidos digitales en España son abordados con posteridad, contemplando las principales cifras de negocio de ambos mercados, con un minucioso desglose de lossegmentos que lo componen, así como la situación de su masa laboral.
Advertisement

Un comentario en “La sociedad en Red. Informe anual ONTSI 2013

  1. Pingback: Empresa e Redes Sociais en Pontevedra | Manuel Freiría

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s