Desarrollo empresarial y Redes Sociales

desarrollo empresarial y redes socialesDesarrollo Empresarial y Redes Sociales

Fundación Telefónica
2014
ISBN:  978-84-08-13235-6

Descargar PDF/ Leer en liña
Las microempresas conforman la base del tejido productivo en España, suponen el 95,7% del total de empresas y generan uno de cada tres puestos de trabajo.
Para estas pequeñas empresas, las  redes sociales suponen una oportunidad de generar imagen de marca y convertir seguidores en clientes.Este informe sobre el impacto que las redes sociales tienen en las microempresas, realizado en colaboración con Red.es, analiza las principales redes sociales (Facebook, Twitter, Tuenti, Youtube, Google+ y LinkedIn, entre otras) y el modo en que las microempresas las están utilizando como elemento de posicionamiento y venta.
Las conclusiones se extraen de un amplio trabajo de campo para el que se han realizado 600 encuestas telefónicas y varias entrevistas en profundidad a los encargados de la gestión de redes sociales en pequeñas empresas, casi siempre los propios dueños del negocio.

 

 

 

 

Enlace descarga:

Fai clic para acceder a desarrollo_empresarial_y_redes_sociales.pdf

Advertisement

Un comentario en “Desarrollo empresarial y Redes Sociales

  1. Pingback: Empresa e Redes Sociais en Pontevedra | Manuel Freiría

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s